10.8.06

about es acerca de

if you want any of the links to music files to be removed or would like me to listen to your songs, please send me an email and i'll be glad to do it.


. fuck me i'm twee! es una canción de tullycraft (.mp3) y un blog sobre indiepop: canciones cursis, c86, sarah records, lo-fi, dormitorios, vida de estanterías, elephant 6, niños que se miran los zapatos, fotocopias y agitación, john peel, melodías desafinadas, el metro de glasgow, xilófonos y ukeleles, los baños del centro comercial, estribillos pegadizos y cosas de plástico de colores.

. la mayoría de los archivos enlazados en este blog son promocionales y están cogidos directamente de las webs de los autores o de otras webs. yo no subo archivos. no obstante, si eres el dueño de alguno de ellos y prefieres no compartirlo, mándame un email y borraré el enlace rápidamente.

. si has hecho alguna canción y quieres que hable de ella en este blog, puedes mandármela. si me gusta, yo puedo dedicarte palabras bonitas.

tweepopster en gmail punto com

No hay comentarios:

Publicar un comentario