7.9.07

ese tufo a cristiandad...

¿es cosa mía o el último disco de trembling blue stars es tremendamente aburrido? y lo dice, no sin pena, una cuyo grupo favorito de todos los tiempos es the field mice, ama a bobby wratten sobre todas las cosas y todas sus contraseñas son combinaciones de las iniciales de estos nombres. pero, como no deje de sacar discos igualitos y monocromos explotando hasta la saciedad las mismas claves que otrora me pusieron la piel de gallina, casi que le va a quitar el puesto harvey williams. idyllwild es un temazo (que sí, manolo), pero lo demás, no sé si es que es verano y me pilla fuera de contexto o es que verdaderamente se han vuelto una caricatura de lo que fueron hasta hace sólo un elepé.

creo que iba a decir más cosas, pero mientras me siga conectando con este módem de mierda a la espera de que me den de alta el adsl, no tengo paciencia.

trembling blue stars - november stalings.rmvb (vídeo)

6 comentarios:

  1. Anónimo0:20

    yo solamente tengo escuchados los dos primeros, y me parecen buenísimos. un colega me dijo que el anterior a este último ya apestaba bastante...habrá que escuchar para juzgar...

    joder...me están entrando ganas de escuchar letter never sent...menuda cancioncita....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:48

    hombre, no te voy a quitar parte de razón. el disco me gustó bastante al principio pero cada vez lo escucho menos y es por eso, por la sensación de dejá vu.

    pero esto no es algo que lleve ya un tiempo ocurriendo, ¿no? lo que hay que decidir es a partir de cuando no cuela. con un poco de suerte igual aceptamos the last holy writer como disco (aún) bueno de trembling blue stars, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Discrepo por completo. Creo que los TBS han recuperado parte del nervio emocional, se dejan de tanta complacencia llorona y se han hecho un señor disco que, en algunos momentos, recuerda con intensidad a los añorados ratones de campo. Creo que es menos monocromo que muchas cosas de su discografía, que reúne, resume y renueva bien la herencia FM + NPL y que se sale del rollo plañidero de anteriores entregas. Para mi es una novedad de las más jugosas de los úlimos meses y gana muchísmo según pasan los días. Yo le doy un 10, vamos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:32

    vaya. es curioso. precisamente era en field mice donde encontraba yo más melancolía, aunque igual sí algo más inspirada.

    después, ni en lo positivo, ni en lo negativo, veo yo muchas diferencias entre este disco y el anterior de tbs. pero pueden ser los tiempos estos de saturación musical que no nos deja saborear las cosas.

    ResponderEliminar
  5. De verdad te parece tan distinto/peor a los otros discos? Te aseguro que hay mucha gente que piensa lo mismo. De lo que no estoy nada seguro es que haya más discos de Wratten con la marca de Trembling Blue Stars.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Queria comparti algunos discos de cineplexx que son dificiles, imposibles o descatalogados....
    Todos estan en mi página www.cineplexx.net

    Los links directos son:
    Posologia (1998) Caipirinha Music CD, USA
    http://www.cineplexx.net/mp3/cineplexx_posologia.zip

    Capacidad Máxima:1 Persona (2004) Ruga/K Industria Vinilo LP, España
    http://www.cineplexx.net/mp3/cineplexx_cm1p.zip

    Cineplexx Dublab Session (2006) radio session, USA
    http://www.cineplexx.net/mp3/dublab.zip



    Y tambien este hermoso disco de Leumann:

    Leumann - "Jupiter Lander" (2004) Argentina
    http://www.leumann.net/album/leumann_jupiterlander.zip

    Gracias por compartir!

    Saludos!


    sebas

    ResponderEliminar